0

El colmo de la inmediatez: descubra el lector que demonios es la CMRA – un invento de Apple.

El perrito no va incluido en el kit.

El perrito no va incluido en el kit.

Esta digamos que sería una traducción libérrima del párrafo introductorio de una noticia de alcance que sin duda revolucionará al personal y les proporcionará una alegría tal que solo será comparable con la que esta misma tarde inundará a todos los españolitos de bien al conocer de boca de su insigne líder la composición de la “oficialidad” que va a dirigir la nave con mano firme y segura hacia …………. (y aquí que cada cual ponga lo que mejor le cuadre)

Si le preocupa el que tener que sacar su teléfono inteligente de su bolsillo para hacer la foto de su vida pueda hacer que pierda ese momento decisivo de “instante y magia”, los siempre a punto chicos de Cupertino acuden en su ayuda y presentan la correa de reloj CMRA que sin duda es justo lo que miles de millones de personas en todo el mundo estaban esperando. Aleluya, osana en el cielo, aleluya.

Ya dije que la traducción era un tanto libre.

No os perdáis esto.

Este pequeño detalla os encantará.

The CMRA band is expected to launch in Spring 2017, but those interested can already put a pre-order in at an early bird price of $149 for either the 38mm or 42mm version. The estimated retail price after launch is $249.

Actualización: unas horas después.

Enciendo el ordenata al llegar a casa y veo que tengo un e-mail de mi amigo Hugo Rodríguez. Con con su permiso lo voy a reproducir aquí.

Nada nuevo bajo el sol.

Nada nuevo bajo el sol.

Me dice Hugo:

Hola Adolfo, ¿ qué tal va eso? He visto ahora la noticia que acabas de publicar sobre la cámara para el reloj y no he podido evitar pensar que Casio ya fabricó algo parecido hace ahora unos 15 años, el WQV-1. Tenía una resolución ridícula y sólo tomaba fotos en escala de grises, pero oye, fue el primero de la historia en incorporar una cámara digital.

Te mando foto del que tengo en mi colección de relojes (que yo he puesto como imagen ilustrativa).

Posteriormente lanzaron otro modelo que tenía sensor a color pero la pantalla todavía de la de blanco y negro y finalmente lanzaron uno a todo color, el WQV-3.

Por si tenías curiosidad…

Hugo Rodríguez.

Pues claro que la tengo (tenemos) curiosidad. Somos una Peña inquieta y curiosa, ya lo sabes, y es todo un honor que te pases por aquí de vez en cuando.

15 años son muchos años, y en nuestro gremio, todo un mundo.

 

 

 

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.