2

El Nikon AF-S Nikkor 105mm f/1.4E ED: the best, of the best, of the best, según “Lens Rental” y su Imatest.

Queda claro el subliminal y coronado mensaje, ¿ no ?

Queda claro el subliminal y coronado mensaje, ¿ no ?

Lo que tiene el disponer de un sistema automático de medición MTF es, entre otras cosas, poder mostrar y publicar tropecientasmil curvas y pruebas comparativas sin despeinarse.

Eso es lo que presentan hoy los chicos de Nikon Rumors a partir del análisis que Lens Rental y su sistema Imatest que ha dictaminado que el flamante Nikon AF-S Nikkor 105mm f/1.4E ED es de lo mejorcito que hay y permite afirmar con rotundidad perlas tan bellas como estas.

«The optical bench confirms very nicely what the early reviews have said: this is an exceptionally sharp lens edge-to-edge. Optically, it’s probably the best thing Nikon has put out in several years; it’s a genuinely world-class optic. It’s not inexpensive, but it is less expensive than a lot of other lenses that have optical quality like this.»

Jo, tu, se puede escribir más claro (por ejemplo en castellano), pero el mensaje no puede ser más rotundo. Es una bestia parda.

adolfo

2 comentarios

  1. He visto las curvas mtf,el 135f2 lo mejora en los extremos y esta un pelin debajo en nitidez en el centro a maxima apertura,y tiene unos cuantos años..y los zeiss son una brutalidad las curvas mtf que gastan..si tuvieran autofoco no tendrian rival,buen cristalito el de nikon si señor..lastima del precio.

  2. I’m very relaxed drinking my café con leche in m’y house. But I think that the pencil is blue.

    Very good objetiveition! But very caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.