¿ Queda claro el mensaje subliminal ?

¿ Queda claro el mensaje subliminal ? Buen sellado a la intemperie.

Cual si ya estuviera en el mercado y fuera un best seller” el bueno de Steve’s Digicams publica hoy su análisis a fondo de la Olympus OM-D E-M1 Mark II y lo hace con la siguiente pregunta tonta: Is the OM-D E-M1 Mark II the Best ILC Olympus Has Ever Made ?

Digo que es una pregunta tonta pues al ser la E-M1 el buque insignia Olympico y la Mark II la última en aparecer, es más que lógico pensar que la E-M1 Mark II es la mejor ILC que Olympus ha creado en todos los tiempos, digo yo, ¿ no ?

Bueno, pues si queréis conocer el asunto para dar cumplida respuesta a tan trascendental pregunta, deberéis tener un poco de paciencia, pues es un análisis bastante largo y en una sola página con bastantes muestras, así que tarda un buen rato en cargarse, al menos en una conexión tipo ADSL que es la que yo tengo.

Aunque la tabla es un poco “chillona” en cuanto a colores, la cosa parece quedar bastante clara. Le ha gustado.

Bien ¿ no ?

Bien ¿ no ?

Más madera en:

Tagged with:
 

8 Responses to Is the OM-D E-M1 Mark II the Best ILC Olympus Has Ever Made ?: conozca la respuesta a través de Steve’s Digicams.

  1. nikol2011 dice:

    Ya, pero yo de momento no tengo pensado irme al polo N/S, lo que quiero en una cámara. es que me de la máxima calidad en imagen…………. y éstos engendros via 3/4 a dia de hoy , no la dan.

  2. Fernando Cueva dice:

    Pues si lo que quieres es máxima calidad de imagen, te puedo asegurar que cualquier Hasselblad o similar de formato medio le da mil vueltas a cualquier cámara FF y no digamos a las APS.
    En definitiva, tienes un problema gravea no ser que tengas nucha mucha pasta: no te vas apoder comprar nunca la cámara que quieres, que por otra parte se quedará anticuada en dos años si la compras.
    Ahora en serio: ¿crees que las fotos que haces necesitan la mejor calidad de imagen que la tecnología nactual puede darte? En mi caso desde luego reconozco que me gustaría estar a la cuarta parte de la altura que la calidad de las micro4/3 proporcionan….
    Lo importante es el fotógrafo, no la cámara.

  3. Ramón dice:

    La mejor manera de dejar de menospreciar el m4/3 es utilizarlo.

  4. nikol2011 dice:

    La verdad, Fernando Cueva, es que llevas razón en casi todo, lo de casi, es porque metes la pata en el último renglón.

    El fotógrafo debe estar a la altura, y la cámara debe estar a la par.

    Por esa misma regla de tres…… ponemos a Fernando Alonso a correr, en vez de con un formula 1, que lo haga con un Seat 600……… 🙂 .

    Un saludo.

  5. David Alvarez dice:

    Sinceramente, entrar al trapo de determinados comentarios creo que ni merece la pena porque suelen hacerse desde la ignorancia del sistema. Y creo que ahi precisamente está la clave, en el sistema.
    Al final para hacer buenas fotos, aparte del conocimiento, la sensibilidad y la técnica del fotógrafo hay que tener una combinación equilibrada de sensor, procesador y lentes. Y ahi Olympus es difícil de superar, sobre todo cuando el peso y el tamaño son decisivos, por no citar el diseño y la innovación en donde Olympus y Panasonic (éste sobre todo en video)destacan de otros fabricantes.
    Pero, en fin, esto sólo se sabe desde el conocimiento y la experiencia personal.

  6. nikol2011 dice:

    No te quito tu parte de razón, que la llevas.

    El problema está en el para que se quiere una u otra cámara.

    Yo desde luego después de cargar con dos (a veces) Metz 56 MZ 5, lo último en lo que me miro, es en el tamaño o peso de la cámara. Como ves, es mas una cuestión de necesidades debido a los distintos trabajos, que otra cosa.

    Por otra parte, supongo que no querrás poner en resultados de imagen (margen de maniobra a la hora de efectuar algún eventual recorte etc), a cualquier cosa que monte un sensor 4/3, con pongamos por caso una A7RII, ¿no?.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.