1

¿ Que tiene que ver una mesa de mezcla de sonido con Lightroom ? Loupedeck tiene la respuesta.

Enloquecedor, si señor. No me diréis que no despista ¿no ?

Enloquecedor, si señor. No me diréis que no despista ¿no ?

Ya sabéis que por mi ADN alterado yo soy de natural muy fácilmente “enloquecible”. Pues bien, no me duelen prendas en reconocer que he enloquecido al ver lo que talmente parece una pequeña mesa de mezcla de sonido y que sin embargo es presentada por Iker Morán como «el accesorio definitivo para trabajar con Lightroom». No me digáis que no es para enloquecer.

Bueno, pues con el simple ánimo de socializar y repartir el enloquecimiento aquí os dejo unas cuantas cosillas sobre el invento que por cierto, se llama Loupedeck y por ahora es solo un proyecto buscando pasta en Indiegogo.

Este es el video promo:

Y ahora una demo:

Más Madera en:

Y el enloquecedor ha sido el malvado y perverso equipo de Photolari

 

 

 

 

adolfo

Un comentario

  1. estas cosas para trabajar con ellas son muy agradecidas. yo fui una temporada productor de música electrónica, y todo lo que sea un controlador midi para trastear en directo se agradece y muchísimo. nunca imaginé que hicieran esto para imagen pero la idea es muy buena, controlar temperatura de color, enfoque, contraste y diversos parámetros «a mano» sin necesidad de navegación y de clicks tiene que ser una gozada siempre que se tenga la grafica y ram adecuada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.