5

Kevin Raber: “hands on preview” con la Olympus E-M1 Mark II y los 25mmf/1.2 y 12-100mmf/4 – artículo “insert coin”.

¿ Barato, caro, aceptable, desafortunado ? Oiga, para gustos, los colores.

¿ Barato, caro, aceptable, desafortunado ? Oiga, para gustos, los colores.

Desde que en Luminous-Landscape tuvieron la mala idea de convertir su estupenda WEB en un club selecto y exclusivo que se reserva el derecho de admisión solo a los que pagan una cuota de 1 dólar al mes, la verdad es que la citada WEB ha perdido mucho o todo el interés, al menos para mi, pues si tuviera que pagar 1 dólar al mes por cada WEB que visito me haría falta una pensión doble de la que tengo actualmente y no creo yo que la superministra reelegida Fátima Baños estuviera por la labor aunque yo se lo pidiera con toda cortesía y para tan noble causa.

Aún así, de vez en cuando paso por ella, aunque solo sea para ver de que hablan.

Hoy me he encontrado un artículo de Kevin Raber (el socio del malogrado Michael Reichmann) sobre la Olympus E-M1 Mark II y por su extensión parece ser que puede tener su interés.

Os lo cuento simplemente por si da la casualidad que algún miembro de la Peña pertenezca al selecto club y pueda leerlo. El resto nos tendremos que morir de cochina envidia viendo los parajes que se pueden fotografiar en la remota y gélida Islandia.

Actualización: unas horas después:

A raíz del comentario de Manuel Cid me ha entrado el mosqueo.

Yo uso desde siempre el navegador Mozilla de Firefox, y con él la restricción está activa, acabo de probarlo con Microsoft Edge (el navegador que incluye Windows 10) y que no uso nunca, y he podido leerlo todo sin restricción alguna. Es asombroso.

El mensaje subliminal es que la restricción depende del navegador, al menos por ahora. Así que podéis ir probando. No decirle nada al bueno de Kevin. Mientras más tarde se entere, mejor para todos.

adolfo

5 comentarios

    • Ostras, pues a mi ya hace meses que en cuanto muevo el cursor me sale el letrerito de paga o sal de aquí, y si no le hago caso todo el texto aparece tachado. ¿ Será cosa del navegador ?

      Yo uso Mozilla de Firefox, pero acabo de probarlo con Microsoft Edge (el navegador que incluye Windows 10) y he podido leerlo todo sin restricción. Es asombroso.

      Gracias Manuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.