2

Canon patenta un sistema de “focus peaking”, y yo con estos pelos.

Pero qu dibujitos tan chulos. Ostras, como se divierten en la oficina de patentes.

Pero que dibujitos tan chulos, ¿ verdad ?. Ostras, como se divierten en la oficina de patentes.

Los espías de “Egami” han descubierto que el Sr.Canon ha patentado un sistema de “focus peaking” pues quedaba feo que los piratas de Magic Lantern hace ya tropecientos siglos que lo ofrecían en sus “firmwares” alternativos.

Lo que más me ha emocionado del asunto es que los chicos de Canon Rumors, que es donde lo he visto, acaben preguntándose si el nuevo invento se ofrecerá para la Canon 5D Mark IV con un nuevo firmware. Hombre, la verdad es que no me importaría, pero el firmware que de verdad yo espero es ese que va a bajar de precio a la 5D Mark IV a la mitad, e incluso a suprimir el filtro AA. De lo primero ya empieza a haber noticias, pero de lo segundo aún no, entre otras cosas porque es físicamente imposible. El pueblo llano clama por una 5D4-R sin filtro AA y a mitad de precio, ¿ no lo oís ? Si hombre, fijaros un poco. Sr.Canon, ¿ oído cocina ?

adolfo

2 comentarios

  1. con lo facil que es quitarle el dichoso filtro a todas las cámaras sin peligro alguno, sólo deberíais quejaros del precio y otros menesteres

  2. ML está de pm. De pm. pero el focus peak esta implementado como el culo, te funde la batería en un plis y el día q menos te lo esperes tu cámara no arranca y te entran unos sudores fríos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.