5

Affinity Photo en versión beta descargable para probar y de forma gratuita.

Lo mejor del mundo mundial, según el fabricante, claro.

Lo mejor del mundo mundial, según el fabricante, claro.

Oiga, según el fabricante, de todo tiene el nuevo software profesional de edición para entorno Windows Affinity Photo, y para que podáis comprobarlo en propia carne os facilita una versión beta totalmente gratuita que imagino, cual “Misión Imposible”, se autodestruirá a los pocos segundos.

adolfo

5 comentarios

  1. Yo lo compré para Mac. Mi consejo es que os lo bajéis y lo probéis, y cuando se os acabe la beta, demo, o lo que sea…si os ha gustado, paséis por caja. Son en el momento más caro 50 euros. Suele haber ofertas de hasta 39 euros. Tienes actualizaciones gratuitas de por vida. Y te hace el 95% de photoshop o más. Algunas cosas incluso le supera. y poco a poco se actualiza con muchas mejoras que va acortando esa distancia con el gran Adobe. El precio es absolutamente ridículo en proporción a las prestaciones. Ya es absolutamente profesional con las mejoras que ha ido incorporando.
    Yo por ciertos motivos no venidos a cuento sigo suscrito a Adobe CC, pero os aseguro que este Affinity Photo como Affinity Designer por ahora solo para macOS, sustituyen perfectamente a Photoshop e Illustrator por una millonésima parte del precio.
    Probadlo. No os defraudará! Así además de premiar a los que demuestran que precio y un trabajo bien hecho pueden ser socios, apretamos a Adobe para que se baje los humos…
    Om Shanti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.