1

Imaging-Resource: toma de contacto con el revelador RAW “all in one” Luminar de Macphun para MacOS

¿ logo ?, quizás si, logo.

¿ logo ?, quizás si, logo.

Me ha llegado a lo más hondo de mi atribulada alma presuntamente inmortal que para demostrar las virtudes del revelador RAW Luminar de Macphun, que califican como un “all-in-one RAW photo editor” para MacOS, hayan escogido una vista de El Alcazar de Toledo con su río Tajo y todo.

Así pues, no puedo por menos que contároslo y añadir además que la cosa os costará unos 60 ó 70 dólares, según si reserváis o no, lo que al astuto lector no se le escapará que es menos de lo que cobra el Sr.Adobe al año por la versión más simple de Creative Cloud. El cielo lo confunda y merezca la condenación eterna por ello.

Con este video os animarán a saber más.

adolfo

Un comentario

  1. Hola a toda la peña!
    Pues que me acordé de este mensaje, y despues de darle unas cuantas probadas al Luminar junto con el Adobe Photoshop es una pasada! Me encanta!!! Me ahorro muchisimos pasos en la edición normal de una foto! Os lo recomiendo, para fotos que no seas suuuuupeeerrr editadas, a ver no hago fotografias de esas que combinan quichicientas mil y una capas, sino retoques que me gustan para mis paisajes. Per el programita de McPhun me gustó mucho, por sobre todo el De-noise de ellos que lo uso hace rato! Un abrazo a todos y Felices Fiestas desde Uruguay!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.