4

PB encumbra al Olimpo al Sigma 85mm F1.4 DG HSM Art, junto a las élites de las élites.

Ya está llegando, ya llega, ya llegó.

Que pasado ¿ no ?

Hace solo tres días os contaba que había que tener mala sangre para presentar una galería de muestras del cristalito Sigma 85mm F1.4 DG HSM Art hecha con la Canon 5D Mark IV: Ftc 14-11-2016. La cosa tuvo su polémica y todo.

Pues bien, hoy es Photography blog quien publica su análisis a fondo y voy a empezar por el final al decir que esta vez la galería de muestras esta hecha con otra Canon, pero es la 5DS-R, hipervitamidada en Megapixels y sin filtro AA a lo que hay que añadir que han tenido la gentileza de hacer algunas tomas de paisaje urbano a F8 y sensibilidad 100. Ahora si que podremos ver lo que da de si el cristalito.

Añado que aún se oyen los ecos de los aplausos en el laboratorio de PB pues como nota global le han otorgado un 9,4 sobre 10 y en calidad de imagen un 10 sobre 10. Aún con los vapores de semejante éxito flotando en el ambiente le han concedido una valoración final de “essential” la máxima posible y solo reservada a la élite de las élites.

Hala, que lo disfrutéis.

 

adolfo

4 comentarios

  1. Con 86mm de diámetro de rosca, ya pueden ahorrar aquellos que quieran poner buenos filtros delante de semejante lente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.