0

Queda claro que BenQ es la Sigma de los monitores fotográficos: Hugo Rodríguez analiza el BenQ PG2401PT.

Cosa fina a precio no escandaloso.

Cosa fina a precio no escandaloso.

Si no os aprendéis de memoria la carta de colores que aparece en la imagen ilustrativa no pasaréis nunca el examen de “gestionador de color”, así que ya podéis ir a la farmacia a comprar pastillas para reforzar la memoria.

Bueno, introito chorra y prescindible aparte, lo que si os quería contar es que mi amigo Hugo Rodríguez acaba de publicar un extenso análisis del monitor BenQ PG2401PT, y más que intentaros hacer un resumen os pondré solo la primera frase del artículo.

Dice Hugo:

Hace ya unos meses que tengo en mi estación de trabajo este monitor, y he de confesar que estoy encantado con él.

A buen entendedor, pocas palabras bastan ¿ no ? Pues eso.

Bueno, pues si no os basta esto, aquí está el resumen a modo de conclusión.

Dice también Hugo:

BenQ ha aterrizado hace poco en el estrato de los monitores high-end viniendo de más abajo. Seguramente muchos no confíen demasiado en que vayan a encontrar altas prestaciones en los modelos de esta marca, pero lo cierto es que se equivocan. BenQ está apostando muy fuerte por su nueva gama profesional y eso se nota.

Sus mejores credenciales son su excelente panel, la uniformización, la calibración por hardware y las viseras. En contra tan sólo algunas pequeñas pegas, como la ligera máscara de enfoque en los modos calibrados y la incomodidad de los botones “táctiles”. Y todo por un precio de unos unos 650 euros + IVA. No puedo menos que calificarlo como excelente, casi a la altura de los mejores en este estrato en términos absolutos, pero por un coste bastante menor .

Y si tampoco quedáis convencidos con eso, aquí está todo lo demás:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.