1

Recopilatorio de ofertas y descuentos de Imaging Resource para el “Black Friday” la semana que viene.

Hala, todo gratis, bueno, casi.

Hala, todo gratis, bueno, casi.

El viernes de la semana que viene es el famosísimo “Black Friday” y solo a título de curiosidad os pongo hoy domingo el recopilatorio de descuentos y ofertas que ha publicado Imaging Resource.

Lo que más me llama la atención es la disparidad de criterio al aplicar las ofertas. Hay firmas que presentan descuentos en muchos de sus productos y gamas y sin embargo otras solo lo hacen con sus productos más sencillos y patateros. Puede ser una estrategia, o puede ser simplemente que la recopilación sea parcial, pues seguro que saldrán tantas cosas que es imposible abarcarlas todas.

Me he fijado mucho y no he encontrado la EOS 5D Mark IV a 1.500 dólares y en edición especial sin filtro AA. ¿ Será un olvido ? ¿ Será un error ? ¿ Será para martirizarme ? Bueno, seguiré esperando ……………….., pero bien sentado en el sofá.

adolfo

Un comentario

  1. Pues en Amazon ya empiezan a sacar ofertas muy peligrosas y tentadoras, ayer oferta flash de Sony RX100 IV a 599€, duró muy poquito pero se pudo comprar a ese precio, ya la han subido a 887€.

    Creo que es mejor no mirar nada para no sufrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.