3

Nikon también va a por el Foveon, pero a por el AFoveon.

Queda claro ¿ no ?

A que está clarísimo, ¿ no ?

¿ A que os he atrapado con la pregunta del titular ? Estupendo, así gano en visitas y con la publicidad que no tengo me voy a hacer asquerosamente rico hasta el punto de poder agenciarme una Canon EOS 5D Mark IV modificada personalmente por el Sr.Canon con el sensor sin el filtro AA, aunque solo sea para darme el gustazo de poder confirmar que su falta de nitidez es culpa o no de él. ¿ A que está bien la cosa ?

Bueno, pues la cosa de verdad es que efectivamente Nikon va a por un sensor de dos capas, pero no sería un Foveon, sería un AFoveon, pues la cosa va capas, pero de capas para AF. En una capa habría detectores de enfoque por diferencia de fase y en la otra detectores por contraste. Eso digo yo que estará bien, pero también digo que alguna capa debe haber de fotodetectores, más que nada porque sería absurdo enfocar perfectamente una imagen que no se puede registrar. Huy, pero que tonterías digo. ¿ Será «la calor» ? Después del diluvio de lluvia y viento de ayer, hoy hemos amanecido en Barcelona a 20ºC y la gente no va a la playa porque en el fondo es tímida. Menos mal que el clima está ahora en manos de Trump, y siendo así, ya me quedo tranquilo.

  • ¿ Quien lo iba a contar, si no ? : Pues Nikon Rumors, claro.
  • ¿ Quien lo iba a espiar, si no ? : Pues Egami, naturalmente.

adolfo

3 comentarios

  1. ……si, porque lo que es ya, la «caloret»………

    Sobre el titular, pues no le vendría mal dedicarse a ponerse al día en el espinosillo caso de los sensores, falta les va haciendo.

    • Pues a eso me suenan este tipo de noticias. Más que filtraciones parecen campañas publicitarias. «Queridos clientes, no desesperen, que nosotros tambien estamos trabajando en nuestros sensores».

      A ver quien es el chulo que saca montura nueva desde el furgón de cola «sensorial». Crudo, crudo.

      • Y tanto que llevas razón, a éste paso querrán seguir vendiendo cámaras, eso si, ¡¡con muuuuchos adelantos!!, llegaran hasta a sacarnos el perro a cagar en la calle y todo, pero el aficionado, que no se chupa el dedo dirá ¡¡queyoloquequieroesunacámaraconunsensordelcopón!!, y no tanta mariconada que no voy a usar en la vida ¡¡Oño!!. 🙁 🙁 .

        Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.