1

Dpreview aconseja que si habíais pensado en la YI M1 de M43, penséis en otra cosa.

La esquina superior derecha de la camarita.

Huy, huy, huy, huy, ……. y huy.

La verdad es que tenía cierta curiosidad por ver algún análisis de la última incorporación al sistema M43, la del fabricante chino totalmente Made in China YI (Young Innovators Technology) con su maquinita YI M1.

Aunque a veces parezca lo contrario, no me ha gustado nunca echar sal en la herida, salvo que el herido sea el Sr.Canon o algún otro de mis fabricantes favoritos que bien se lo merezca, pero lo cierto es que el análisis bastante completo que acaban de publicar hoy los amazónicos chicos de Dpreview es como para desalentar al Santo Job y ahuyentar a todos los demás.

Por ello solo os diré que la nota global que ha obtenido es de 69 sobre 100, infinitamente baja para los baremos de Dpreview y naturalmente sin ningún premio ni “gold” ni “silver” award. Solo añadiré dos pantallazos más de por si muy significativos:

Pros y Contras: demoledor el apartado "contras"

Pros y Contras: demoledor el apartado “contras”

Una tabla de puntuación parcial a la que parece se le hayan acabado las pilas.

Una tabla de puntuación parcial a la que parece se le hayan acabado las pilas.

Ya solo me resta poneros el análisis completo por si algún osado e intrépido lector es capaz de adentrarse en tan desalentador informe.

¿ Queda claro el subliminal mensaje ? Yo creo que si.

adolfo

Un comentario

  1. La verdad es que la tabla de Pro/Cons de estos reviús cada vez me agrada menos. Sobre todo los ‘contras’ que se antojan extremadamente subjetivos.
    Ahora, a estos YI habrá que hacerle algún seguimiento, pues si hacen como sus connacionales fabricantes de telefonillos, a la vuelta de algunos pocos años podrían tener modelos a la altura de los tope de gama de los fabricantes tradicionales.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.