0

Canon amenaza con un EF 600mmF4 DO IS

Presunto futurible: esto es un complot y lo que quieren es enloquecerme. ¿ Pero los DO de canon no llevaban el aro verde en lugar de rojo ?

Presunto futurible: esto es un complot y lo que quieren es enloquecerme. ¿ Pero los DO de Canon no llevaban el aro verde en lugar de rojo ? Lo dicho, un complot, eso es lo que es, un verdadero complot.

Estoy seguro de que la inmensa mayoría de canonistas estarían encantados de poner el presunto futurible Canon EF 600mmF4 DO IS delante de su flamante EOS 1300D, pero es mi triste deber informar a todo el que tenga a bien escuchar que el susodicho cristalito no aparecerá por los escaparates hasta bien entrado el año próximo. Mientras, podréis ir aprovechando para hacer hucha pues mucho me temo que por muy DO que sea, barato, lo que se dice «tirao» de precio, no va a ser.

Se admiten apuestas, la banca siempre gana: ¿ estará más cerca de los 5.000 ó de los 15.000 euros ?

Como referencia os diré que el actual «no DO» anda sobre los 11.500 dólares, y eso ya os da una muy buena pista.

¿ Y quien osa perturbar la paz canonista con cosas como esas en estas señaladas fechas ? Pues los irreverentes chicos de Canon Rumors, que ni tienen respeto por la fiesta de mañana ni por las entrañables fiestas navideñas en general.

¿ Y mientras que, Sr.Canon, la 5D4 aún va a 4.000 euros, no ?

Razones en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.