3

Keenai: la “nube infinita” de Ricoh.

- logo nuboso -

– logo nuboso –

Esto ya lo he visto multitud de veces en los últimos días, pero como yo soy alérgico a casi cualquier tipo de nube, he pasado siempre de largo.

Sin embargo tanta es la insistencia de los tabloides del ramo que me entra la duda de si os estoy hurtando la noticia más importante de los últimos tiempos, así que en plan muy breve y utilizándola como la preceptiva práctica diaria de inglés, en este día de las “Conchitas”, simplemente os lo cuento.

Ricoh is looking to make a splash in the photo management market. Ricoh Innovations Corp., a subsidiary of Ricoh Company, Ltd., has launched Keenai. Keenai is quasi infinite photo management service which keeps your files secure and organized, all while being accessible across multiple platforms including Android, iOS, MacOS, Windows and Windows Phone.

Hoy lo he visto en Imaging Resource y también en DSLR Magazine, pero menos en El Marca, ha aparecido en todos sitios. Es por eso que Rajoy aún no lo sabe.

 

adolfo

3 comentarios

  1. Con tanto comentario en plan coña, a veces no nos aclaramos con la realidad de lo que se quiere transmitir, como ocurre en esta noticia.
    Aún, existen personas en España que no saben inglés. Téngalas en cuenta por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.