1

Nocturnus 50 F0.95 II de Meyer-Optik-Görlitz: un luminoso (y caro) capricho para montura Sony E

16 palas tiene el diafragma, que las he contado.

16 palas tiene el diafragma, que las he contado.

Solo por 3.000 euretes de nada os podréis hacer con un flamante Nocturnus 50 F0.95 II de Meyer-Optik-Görlitz para poner delante de cualquier Sony Alfa 7 e incluso de cualquier NEX. Podréis así disfrutar de sus 10 elementos en 7 grupos y con su diafragma de casi infinitas palas obtener unos bokes suaves y cremosos a la vez que de un plano enfocado del grosor de una lámina de grafeno.

¿ Autofoco ? ¿ Quien ha dicho autofoco ? Es totalmente manual y junto con su diafragma sin clics es más silencioso que la explosión de una supernova en el espacio profundo.

Que sepáis también que no se lo podréis pedir a Papá Noel, pero si a los Reyes Magos, pues esta joya cristalera estará disponible a partir del 1 de enero.

Más madera en Dpreview, en Photography Blog, y en Meyer-Optik-Görlitz donde podréis gozar de una sucinta galería de muestras a tamaño sello, no vaya a ser que viéramos alguna cosa.

adolfo

Un comentario

  1. Nocturnus no gracias, que ya me los conozco y se que endequelossacas de ( uno coma dos, hasta f/ cuatro, eso echándole alegría a la cosa), ya no sirvenpaná.

    Para desenfoques, pues me sale (visto lo visto), mas a cuenta, un cientotreintacinquillo «DIURNUS» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.