0

El optometrista en casa: sepa el agudo lector si merece una cámara hipermegapixelada o le vale con una Lomo. EyeQue se lo dice.

¿ Eye Qué ? EyeQue

¿ Eye Qué ? EyeQue

¿ Para que demonios queremos una cámara de 50 Mpixels y unos objetivos capaces de resolver 100 Mpixels si no vemos ni tres en un burro ?

Esto no lo veo en ninguna WEB de fotografía. Lo he visto en El Periódico de hoy y es, como no, un proyecto KickStarter que permite autograduarse la vista y evaluar el grado de agudeza visual que uno tiene.

Yo soy muy antiguo y prefiero confiar en mi óptico de toda la vida que aunque ya se va haciendo mayor igual que yo, vive en el barrio y nos conoce a mi familia de toda la vida.

No obstante, no digo yo que la cosa no tenga su interés, sobre todo para hacer seguimiento de enfermedades crónicas, operaciones o cosas así.

Yo os lo cuento y vosotros decidís. Es una “app”, claro, pero por lo que veo necesita un accesorio que es un tubito imagino que con algún tipo de lente. El invento en conjunto saldrá por unos 30 dólares y se llama EyeQue.

Aquí nos cuentan cosas.

A juzgar por la cara de felicidad absoluta que ponen todos los que lo han probado va a ser imposible que vivamos ni un solo minuto más sin él.

Y sin con eso no hemos quedado absolutamente convencidos, aquí nos cuentan más:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.