1

Una presunta Nikon D760 asoma la nariz en un periódico generalista de Honduras – toma ya.

Si es verdad suena a "renuevo" porque toca, para que no me olviden.

Si es verdad suena a “renuevo porque toca”, para que no me olviden.

En los países civilizados, entiéndase por civilizados los que escriben en internet y lo hacen en inglés, no se celebra la festividad de Los Reyes Magos. Eso quiere decir que para la mayoría del mundo los fiestrorros navideños han acabado y me imaginaba yo a los gurús de nuestro mundillo rellenando miles y miles de artículos nuevos para recuperar el tiempo perdido y contarnos las novedades que hayan aparecido en estas fiestas y más con la inminente CES de Las Vegas que empieza el jueves, dentro de 48 horas.

Pues bien, nada de nada. Los efluvios de cava han hecho estragos, La Red de Redes está totalmente muerta y no hay manera de encontrar nada digno que contaros. ¿ Os podéis creer que hoy, en mi periplo mañanero, lo único que encuentro en todas las WEB’s que visito habitualmente es una brevísima referencia a una presunta Nikon D760 que mantendrá el sensor de 25 Mpixels pero vendrá con un nuevo procesador y el obturador subirá a 1/8000 seg en lugar de los 1/4000 seg de la D750 ? La referencia la han visto la gente de Nikon Rumors en una nota de Digicame Info, que a su vez la han encontrado en un periódico de información general: El Heraldo, de Honduras, toma ya. Eso si es tener un buscador potente o una intuición prodigiosa.

Será o no verdad, pero de serlo esperemos que esta nueva D760 no venga con los problemas de “reflejos parásitos” que llevó de cabeza en los primeros tiempos a muchos usuarios de la D750. Seguro que os acordáis. Los problemas eran producidos por una incorrecta posición del sensor de AF que invadía mínimamente la cámara del espejo.

Y ya está. Os lo cuento porque no he encontrado nada más que contaros.

adolfo

Un comentario

  1. Hola Adolfo,
    No te olvides de las llamadas por los problemas con las laminillas del obturador y su recambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.