2

Dpreview: galería, un tanto disuasoria, de la Sony Alfa 99 Mark II, disuasoria de comprarla, vaya.

Muestras, muestras, muestras y muestras

Muestras, muestras, muestras y muestras

Igual es que tenía muchas legañas en los ojos pero a mi no me han gustado nada las 42 imágenes que muestra la galería que Dpreview publica hoy de la Sony Alfa 99 Mark II, y eso que están hechas con cristalitos presuntamente competentes como el Sony Vario-Sonnar T* 24-70mm F2.8 ZA SSM II, el Sony 24mm F2 SSM Carl Zeiss Distagon T* y el Sony Carl Zeiss Planar T* 50mm F1.4 ZA SSM.

Bueno, mejor debería decir que no me gustan nada comparadas con las que seguramente habrían salido de la Sony Alfa 7R II con la que comparte sensor, pero vaya Vd. a saber. Lo único cierto y verdad es que a las sensibilidades que han usado les veo demasiado ruido y tampoco las veo con una nitidez rabiosa sin que en muchas de ellas ni la abertura ni la velocidad sean excusa para justificarlo. Vamos, que recomendaría con los ojos cerrados a cualquiera una Sony Alfa 7R II, pero en caso de una Alfa 99 II me lo pensaría mucho más, y después me lo seguiría pensando.

En fin, que ya me diréis.

adolfo

2 comentarios

  1. Pues que tienes toda la razón Adolfo. Eso de compartir, presuntamente, el mismo sensor, ya no es lo que era, y es que las diferencias son demasiado notables.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.