Un buen librote de un buen profe y a buen precio.

Un buen librote de un buen profe y a buen precio.

Para el que empieza en este mundillo o simplemente para el aficionado curioso e inquieto que quiera pasar del telefonillo a una cámara más seria, que digo yo algún habrá, pero también para el que ya está ahí y quiera ahondar en conocimientos o disipar dudas, este librote de Hugo Rodríguez que ya va por la 4ª edición totalmente actualizada pienso que puede ser un excelente tutor o soporte para adentrarse con fundamento en el proceloso mundo de la imagen digital.

Hoy Hugo me ha recordado su existencia en su blog con motivo de la primera “review” que recibe el libro y que por lo visto es muy positiva.

Conozco personalmente a Hugo, he hablado y comido varias veces con él, y tengo un par de libros suyos, aunque no este, y puedo dar fe de que es una de las raras personas en las que se dan simultáneamente dos características: sabe de lo que habla y lo sabe explicar. Todo el que haya sufrido una Universidad sabe que eso no es lo habitual, sino más bien una anomalía.

Sin haberlo abierto siquiera, lo recomiendo sin ninguna duda.

Nota tonta: puede que este artículo tenga un tufillo de publireportaje. Es verdad, pero tengo a Hugo por mi amigo, lo conozco, y se que toda ayuda es poca, así que lo divulgo aquí y a mucha honra.

Tagged with:
 

4 Responses to Guía Completa de la Imagen Digital, de Hugo Rodríguez: un excelente acompañante para el que empieza y para el que ya está ahí.

  1. Nikonito dice:

    Yo tengo también dos libros de Hugo desde tiempos inmemoriales: uno “Imagen digital. Conceptos básicos” (2005) y el otro “Calibrar el monitor” (2006). Ambos excelentes.
    Basándome en ellos, puedo decir con los ojos cerrados que cualquiera que compre algún libro suyo no se va a sentir defraudado para nada. Es muy bueno explicándolo todo perfecta y detalladamente. Vamos que se entiende todo muy bien y se aprende.
    Muy, muy, muy recomendables sus libros. Y yo no conozco a Hugo, ni he hablado con él ni nada de nada.
    Salud y saludos.

  2. Hugo dice:

    Adolfo, muchas gracias por tus comentarios, de veras. Me siento muy halagado!
    Me ha encantado lo de “Todo el que haya sufrido una Universidad sabe que eso no es lo habitual, sino más bien una anomalía.”
    Jaja, te entiendo 😉
    De hecho lo he usado como cita en la informacion del libro.
    Saludos!

  3. Sergio dice:

    Hugo, ¿para cuándo ese libro sobre revelado con Capture One en el que estabas trabajando?

    Un saludo,
    Sergio

    • Nikonito dice:

      Hugo, yo no sabía nada sobre ese futuro libro que comenta Sergio. A mí me interesaría muchísimo tenerlo cuando vea la luz porque utilizo Capture One Pro y lo poco (o mucho) que sé lo he aprendido a través de vídeos en español del Youtube, ya que los que están en danés (o inglés) no hay quien los entienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.