Con el periscopio subido y luciendo descaradamente sus encantos.

Con el periscopio subido y luciendo descaradamente sus encantos.

Fernando Galán publica hoy una prueba de playa (que no de campo) con la Sony Alfa 6500 más que nada destinada a dilucidar si el aumento de precio sobre la A6300 está justificada o no y es acorde con sus nuevas prestaciones y mejoras.

Líbreme el cielo que protege a Rajoy y los suyos para que sigan gobernando por toda la eternidad de pronunciarme ante tan desafiante pregunta, pero como pista voy a decir que la clave está en la estabilización y tal vez en la mejora de la calidad del video 4K. Si estos detalles no son vitales para el potencial usuario y sufridor quizá, como he dicho más de una vez, esta A6500 sea el argumento de venta más potente para la ya devaluada A6300.

Nota tonta: será que estoy sugestionado, pero yo veo mucho menos ruido en esta A6500 (que es APS-C) que en la EOS 5D Mark IV (que es FF) a igualdad de ISO. Hay una imagen a ISO 640 y otra a ISO 1600, y son bastante limpias. ¿ Será posible, hombre ?

Tagged with:
 

8 Responses to Fernando Galán: prueba de playa con la Sony A6500

  1. ManuelCCid dice:

    Tienes que empezar a pensar en el transfuguismo.

  2. marco dice:

    Esta sony es una de las mejores cscd que hay. Vaya isos altos mas buenos. Con apsc como esta, es normal que haya dudas en saltar al full frame.

  3. Sito García dice:

    Me pregunto, pq Sony no implementa muchos de estos avances en sus tope de gama? o pq es tan innovadora en tantísimos aspectos y luego se queda con los deberes sin hacer en tantos otros? Son capaces de lo mejor y de lo peor…

    A igualdad de sensor, nikon o pentax le pasan la mano por la cara en cuanto a gestión de iso, si buscas un cuerpo dslr, te tienes que tragar el espejo traslúcido, si te interesa una apsc, vas a tener tu cámara a la baja en 9 meses, no hay revisiones de firmware a lo Fuji, que te permitan estrenar cámara aunque la hayas comprado hace 12 meses… con Sony, la solución de problemas se paga a tocateja. Y claro esta política devalúa su gama y la percepción como usuario…

    Y claro, se habló mucho de una revisión profunda del interface de Sony, pero me temo que lo que ha llegado no nos permite dejar atrás la percepción de que estamos ante un gran juguete de consumo…

    Tal vez, lleguen a seducirnos con algunas de sus proezas tecnológicas, pero cuando analizas el sistema en su conjunto, aparecen muchas pegas…

    O acaso comparativamente, los objetivos para estas apsc, rinden igual que para fullframe? Se da la paradoja, y desconozco el motivo, que si te gastas la pasta en cristales ff, la resolución obtenida con una A7R es una fracción de la que obtendrás con una 6300/6500, y hablo de datos de dxo para un zeiss 85/1.8 – de 35mp a 13mp. Comparativamente el precio y calidad, luminosidad, definición… del parque óptico de la montura E, es un auténtico batiburrillo.

    En resumen, muchos brillos pero también grandes sombras, de una marca que podría tenerlo todo para liderar el mercado y sin embargo se conforma con darnos cuatro destellos de vez en cuando.

  4. cuatrocu dice:

    A quien interesa un producto perfecto?

    • Sito García dice:

      Buena referencia y buena comedia, cuatrocu! 🙂
      Está claro, que no esperamos productos perfectos, infalibles o inmejorables… sería demasiado pueril.

      Pero no estarīa mal equipararse a sus competidores, no? Al final lo que necesitamos los consumidores, es una buena y sana competencia.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.