Tres bonitos colores

Tres bonitos colores, pero, ¿ hay algo más ?

Pues eso. ¿ Alguien se acuerda de que Leica tiene un sistema Mirrorless” APS-C que se llama TL ? Lo digo porque a mi me ha costado unos cuantos picosegundos situarme.

Pues nada, a los hacendosos chicos de Photography Blog no se les ha ocurrido otra idea mejor que publicar su análisis a fondo.

¿ Y que tal ha salido la cosa ? Bueno, pues razonablemente bien, lo que debe leerse como que podría haber sido peor, pero también bastante mejor.

Como nota global le otorgan un 8 sobre 10, con un 8 en todas las notas parciales, incluso en calidad de imagen. Eso, para los baremos que se gasta esta WEB son notas decentes, no menos, pero tampoco más. Ello le da derecho a una valoración final de un lacónico “recommended” a secas.

Bueno, y ahora que podría añadir yo para darle un poco de salsa al asunto. Ostras, pues la verdad es que lo único que se me ocurre es esto:

¿ Quien decía que quería una Leica ?

Irredentos, razón en:

Madre del Amor Hermoso, líbranos de todo mal. Amén.

Madre del Amor Hermoso, líbranos de todo mal. Amén.

Nota tonta: recuerdo al agudo lector que en esta maquinita no se atisva ni el más mínimo indicio de visor, y eso para una cámara de campanillas (o que lo pretende) está muy feo. Claro está que siempre se puede acoplar una prótesis ortopédica que haga la función, pero eso está más feo aún. Que cada cual aplique la penalización que a su juicio suponga tan desafortunado olvido.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.