1

Capture One 10.0.1 corrige infinidad de “horrores” de la flamante versión 10.0

- logo -

– logo –

Phase One presenta la versión 10.0.1 de Capture One y aunque el número de versión sugiere una actualización sin demasiada relevancia lo cierto es que declara arreglar un sinnúmero de “poltergueist” detectados en la flamante versión 10.0, tanto en entorno Mac como Windows.

Ni la más mínima mención a si de verdad Capture One 10 no va dar soporte RAW a las cámaras de Formato Medio de la competencia, así que por curiosidad he mirado y efectivamente, en la lista de cámaras soportadas no aparece ninguna otra cámara de Formato Medio que no sea Phase One o Mamiya. Ni rastro de Hassel (ni con, ni sin espejo), ni la Fuji GFX, ni las Pentax 645. Lo que no se es si versiones anteriores si las soportaban o no, al menos a las que entonces existían, las Hassel con espejo y las Pentax 645.

adolfo

Un comentario

  1. Nada del otro mundo lo que han mejorado en la versión 10 respecto a la 9: un afilado de la nitidez por fases según tamaño o destino y más lentitud en los procesos, sobre todo, en la exportación de imágenes, e infinidad de fallos que ahora están comenzando a corregir con estas nuevas entregas por capítulos como en las antiguas novelas radiofónicas. Lo demás todo prácticamente igual que en la versión 9: interfaz, etc., etc., etc.
    O sea, lo que yo denomino un pequeño lavado de cara para pasar por Caja.
    ¡¡Forastero, yo que usted seguiría con la versión 9 y no me dejaría tangar cruzando el Misisipi!!.
    Salud y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.