0

Dpreview: análisis a fondo de la Lumix FZ2000 y comparación con la FZ1000 y con la Sony RX10 III.

¿ Hipermegafantástica, o quizás han exagerado un poco ?

¿ Hipermegafantástica o equilibrada ? Vd. decide.

Aquí voy a hacer un ejercicio de audacia y voy a publicar un artículo mudo. Bueno, en realidad mudo del todo no, pues tirando del viejo aforismo que dice que “una imagen vale más que mil palabras”, y dado que os voy a poner dos imágenes, debéis interpretar que estáis leyendo más de 2.000 palabras.

La cosa va de que Dpreview acaba de publicar el análisis a fondo de la última bridge de Panasonic de 1″, la Lumix FZ2000 que releva a la FZ1000 con la que comparte sensor.

Así que en lugar de embelesaros con un resumen mezcla de mitin electoral y teletienda se me ha ocurrido que sería mucho más ilustrativo poneros la tabla de puntuación parcial pero con el “comparómetro” activado, comparándola con la FZ1000, para ver su evolución dentro de casa, y después con la Sony RX10 III, para ver sus prestaciones respecto a la competencia.

Antes de que os abalancéis sobre las imágenes, bien está que os de una idea de precios, con lo cual modularéis vuestra valoración a la luz de este importante parámetro.

Aquí:

Ultramar:

Y ya nada más, solo recordaros que los segmentos “grises” son las cosas que la FZ2000 hace mejor que la cámara comparada, y los segmentos “amarillos” son las cosas que la cámara comparada hace mejor que la FZ2000.

Comparación dentro de casa

Comparación dentro de casa

Comparación fuera de casa

Comparación fuera de casa

Y ya está. Ahora, solo para los irredentos viciosillos, os pongo los análisis completos de las tres cámaras que he puesto en circulación en este “casi mudo” artículo.

Lumix FZ2000:

Lumix FZ1000:

Sony RX10 III

Hala, que lo disfrutéis con salud y alegría.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.