- uff, uff, uff, y uff .............. -

********** uff, uff, uff, y uff **********

Seguro que lo merece, no lo pongo en duda. Atreverse con una densidad de negativo o diapo de 3,8 tiene su miga, y escanear a 16 bits, también, pero ¿ por qué tengo yo la impresión de que cuando a un producto le ponen el calificativo de PRO, le multiplican el precio por 10 ?

En fin, solo que lo sepáis.

La criatura se llama Epson Expression 12000XL, se atreve con documentos de hasta A3, y yo de él solo me atrevo a contaros esto, que es el final de la breve nota que acabo de leer asombrado en DSLR Magazine.

Estáis sentados ?, pues allá voy:

Su precio es de 3.800 € – IVA no incluido – y su envío está previsto para dentro de dos semanas. La unidad opcional para transparencias para negativos y diapositivas se factura a 1.090 € – esta vez IVA sí incluido –.

¿ Que tal, como se os ha quedado el cuerpo ?

Del mío os podéis hacer una idea si os digo que he recibido esta noticia con la carta firmada por Fátima Bañez que me asegura que después de un prodigioso esfuerzo me han podido subir la Pensión algo menos de 5 euros en una mano, y con la última factura de la luz en la otra mano.

Tagged with:
 

One Response to Epson Expression 12000XL: el escaner profesional que por su precio bien podría haber firmado la propia Leica.

  1. Alberto dice:

    Vamos, mi EPSON v550 más baratito y seguro que hace lo mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.