0

La insaciable “Inser Coin Continously Creative Cloud” de Adobe llega ahora a los Chromebooks.

¿ Y que tiene que ver esta imagen con todo esto ?

¿ Y que tiene que ver esta imagen con todo esto ?

Como uno es de naturaleza ignorante y voy empeorando día a día me he tenido que ir a Wikipedia para enterarme que un Chromebook es un ordenador personal o un artilugio móvil que trabaja con el sistema operativo Google Chrome OS.

Rellena ya esta laguna “conocimiental” mía, estoy en disposición de contaros, traduciendo con ayuda de mi amigo Google, la breve nota que veo en Dpreview y que dice más o menos así:

Google abrió su tienda de aplicaciones de Google Play para seleccionar usuarios de la Chromebook el año pasado y ahora Adobe ofrece versiones de sus aplicaciones “Android Creative Cloud” ordenatas portátiles basadas en navegador de la empresa. Las siguientes aplicaciones estarán disponibles “en las próximas semanas” para algunos usuarios de Chromebook:

Las aplicaciones se han optimizado para su uso en Chromebooks. Se pueden descargar y utilizar sin una cuenta Creative Cloud, pero ciertas funciones (como la exportación de archivos RAW desde Lightroom Mobile) sólo están disponibles para los suscriptores de la insaciable “Inser Coint Continously Creative Cloud”. Las aplicaciones se pueden descargar en cualquier Chromebook con acceso a Google Play Store (aquí hay una lista de dispositivos compatibles), incluyendo un grupo de Chromebooks que se ofrecen específicamente para los estudiantes como parte de un programa beta.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.