0

Samyang/Rokinon ha presentado un nuevo objetivo de la familia Xeen para cine y video: será un XEEN 20mmT1,9.

Si es solo cuestión de horas, poco tiempo le habrán dejado al "teaser" de despertar expectación.

Si es solo cuestión de horas, poco tiempo le habrán dejado al “teaser” de despertar expectación, ¿ no ?

Tal cosa escribo el lunes 6-2-2017 a las 7:00 AM

Es cuestión de horas. Detrás de este significativo “teaser” al agudo lector no se le escapara que hoy mismo Rokinon va a presentar un nuevo objetivo de la familia Xeen para mayor gloria del cine y video.

Publico este artículo la madrugada del lunes y solo para rellenar el “vacío noticioso” pues la red de redes aún duerme y no hay nada más que contaros.

Al agudo lector no se le escapará que en el “teaser” también se dice que el anuncio oficial será hoy mismo, así que dejaros de morder las uñas que tampoco falta tanto.

En cuanto aparezca, actualizaré el artículo y lo contaré aquí mismo.

Entre tanto, os podéis ir entreteniendo mirando el “anuncio que anunciaré” en Photo Rumors, o también la lista de objetivos Xeen para que vayáis haciendo un hueco en la bolsa de video.

To be continued ……….

Actualización: lunes 6-2-2017 a las 13:50 y de ahí palante

Empiezan a salir cosas. La criatura será una “miembra” más de la ya numerosa familia. Será un Samyang /Rokinon XEEN 20mm T1.9.

De él se pueden decir muchas cosas, pero quizás lo principal es que hará compañía a los actuales 14mm, 16mm, 24mm, 35mm, 50mm, 85mm y 135mm, que tiene cobertura desde FF para abajo y que aparecerá en monturas PL, EF, F, E, y M43 con dos diferentes escalas de foco: métrica e “imperial units”, toma ya, esto último me ha llegado al alma.

Tonterías como el resto de detalles técnicos no le interesan a nadie, así que no os voy a aburrir con ellos. Eso si, los encontraréis en los enlaces que os pongo a continuación.

Nota tonta: los designios del marketing son inexcrutables, al menos para mi. ¿ Que beneficio: económico, ético, moral, o de cualquier otro tipo puede haber en que un fabricante comercialice sus productos bajo dos marcas diferentes ?. ¿ Que diferencia hay entre Samyang y Rokinon ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.