1

Raphaël Terris: prueba de campo con muestras de la Fuji GFX 50s. Débiles de carácter, abstenerse.

Por Dios, que vergüenza. Luciendo descaradamente sus encantos en plena intemperie.

Por Dios, que vergüenza. Luciendo descaradamente sus encantos en plena intemperie. Por Dios, qué vergüenza.

Oiga, para que vamos a andarnos con rodeos o hasta no decir la verdad, si al final se me va a notar.

Yo, paisajista mediocre y obseso de la nitidez y de la amplia gama dinámica, juro solemnemente por lo más mundano o prometo por lo más sagrado que si algún día me encuentro con una Fuji GFX 50s con el kit de sus tres objetivo abandonada al pie de un árbol, no me importaría lo más mínimo darle acogida en mi casa y para siempre. He dicho.

¿ Por qué será eso lo primero que ha pasado por mi cabeza al ver las muestras JPG al 100% que ilustran la prueba de campo que Raphaël Terris acaba de publicar en DSLR Magazine ? ¿ Por qué será ? Seguramente será porque soy un degenerado y no pienso más que en oscuros objetos de deseo todo el día. Si señor, eso será.

A la espera de pruebas de laboratorio de los gurús de turno, visto lo visto, esta maquinita y sistema no es que apunte maneras, es que las tiene.

Madre del Amor Hermoso, ¿ por qué me has hecho pensionista ?

Interesados y fuertes de espíritu, adelante. Los débiles mejor nos abstenemos pues los efectos secundarios pueden ser irreversibles y producir llorera crónica por toda la eternidad.

adolfo

Un comentario

  1. Pues me parece muy bien la advertencia de esperar a la prueba de un modelo de producción final para valorar en mejor forma los resultados de esta cámara.
    Pero desde ahora ya se ve que el rendimiento a f/8 es muy bueno en cuanto a nitidez en todo el cuadro y ese objetivo GF63mm tiene una resistencia al «flare» soberbia.
    Lástima que hayan optado por un modelo tipo DSLR, pues la estética de la Hasselblad es más atractiva para mi gusto y, sólo podría superarla una versión digital de la GFX670.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.