3

Raphaël Terris: prueba de campo con la Fuji X100F – cosa fina, oiga.

Por fuera muy parecida a las anteriores, pero por dentro ............

Y ya van cuatro: ¿ como será la cinco ? Pues más cara, naturalmente.

Raphaël Terris, después de gozar como un político con una hoja EXCEL de esas que lo tiene todo registrado pero no sirven como prueba en ningún juicio, con la Fuji GFX: Ftc 7-2-2017, ahora disfruta, pero más moderadamente, jugando con la Fuji X100F, la cuarta de la saga como todos vosotros sabéis.

¿ Sabéis qué le encuentro yo a faltar a esta, por otra parte, estupenda camarita ? Pues un poquillo de zoom, que eso de ir por ahí con solo un 35mm tiene un punto de purismo elitista, pero no es lo más versátil del mundo.

Pero bueno, ¿ pero que dices, desdichado ? ¿ Estás loco o qué ? No has entendido nada de la filosofía de esta cámara, tan pura como la quintaesencia fotográfica. ¿ O es que tu no empezaste hace 40 años con una DSLR y un solo objetivo de 50mm ? Pues eso. A callar y a seguir contando chorradas, que aunque son inútiles nos entretienen.

Vale, vale, tenéis razón, pues nada, ya me callo. Boca pecadora.

Aquí tenéis la prueba de campo, con sus muestras y todo, por cierto, magníficas. De paso hay muestras con los convertidores x0,8 (angular) y x1,4 (tele).

adolfo

3 comentarios

  1. Es una cucada, y debe ser un camarón en su categoría, pero estoy de acuerdo que un 35 mm fijo a muchos se nos puede quedar corto.

  2. Si se quedan cortos, le instalan el lente tele convertidor de la marca por supuesto Fuji y llevan de 35mm a 50mm la camarita lo reconoce y aplica correcciones. saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.