1

Affinity Photo y Affinity Designer ahora ya disponibles para entorno Windows

Uno de los muchos logos que tiene la casa

Uno de los muchos logos que tiene la casa

Solo porque me lo han enviado por e-mail confundiéndome con una WEB seria de nuestro mundillo, y ya sabéis que esas cosas me hacen mucha ilusión aunque provengan de un equívoco, os cuento que ya tenéis a vuestra disposición y ahora para entorno Windows lo que el fabricante llama los “Best Sellers” de Affinity PhotoAffinity Designer.

¿ Y eso que es ? Pues según también el fabricante, “Affinity Designer” es un editor vectorial profesional que ha ganado el “Apple Design Award in 2015”, y el image editor “Affinity Photo” fue proclamado como la ‘Best Mac App’ 2015, y la ‘Best Imaging Software’ 2016 por la “Technical Image Press Association”.

Oiga, ante tanto autobombo, que queréis que diga yo. Pues será verdad y será muy bueno, ¿ no ? No son políticos, así que en primera instancia les concederemos el beneficio de la duda, la duda de que mientan.

Bueno, por lo menos no es muy caro. No se si refiriéndose a uno, u a otro, o a ambos, el párrafo sobre ese siempre poco delicado tema dice así:

The Windows versions match the Mac versions feature-for-feature and are available for a single payment of $49.99 / £48.99 / 49,99€, with no subscription and free updates.

Podéis descargar las versiones de prueba, pero que sepáis que estas se autodestruirán con gran artificio al cabo de dos semanas.

Oiga, por enlaces que no sea.

adolfo

Un comentario

  1. Decir que hemos incorporado a nuestro trabajo las 2 aplicaciones de Affinity, y la verdad es que estan muy avanzadas, y se pueden usar perfectamente para lo que hacemos, ofreciendo un gran desempeño en las tareras de diseño que realizamos en nuestra empresa. Animo a todos aquellos que esteis buscando un programa de diseño gráfico alternativo a los habituales, que probeis con esto. No es nada caro si se compara con otras licencias. Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.