0

Dpreview publica su análisis a fondo de la Sony Alfa 99 II y yo la comparo (más o menos) con la Alfa 7R II: ¿ muy iguales, o muy diferentes ?

¿ No le perdonamos que sea una anomalía ?

Como ya todos sabéis mi maldad es casi infinita y por ello lo primero que se me ha ocurrido al ver el análisis a fondo que acaban de publicar los amazónicos chicos de Dpreview sobre la anómala Sony Alfa 99 II ha sido que os pondría el comparómetro con la Sony Alfa 7R II con la que comparte sensor y seguramente alguna cosa más. Sin embargo reconozco que mi Ángel de la Guarda vela por mi y ha hecho que el tiro me salga por la culata, o sea que mi perversión no puede llegar a los límites que yo quería pues en la tabla de puntuación de la A99II, oh que pena, no se puede activar el comparómetro.

En esta desdichada tesitura no me queda otro remedio que poneros las dos tablas de puntuación separadas y una a continuación de la otra, con lo que resulta algo más difícil la comparación directa.

Desde luego queda muy claro que, aunque solo sea por el “descoloque” que la A99II ha provocado en el personal, esta maquinita no le cae simpática a casi nadie. Fijaros que las tablas de puntuación no son tremendamente diferentes (yo diría que son bastante iguales), sobre todo en calidad de imagen JPG y RAW incluso a ISO’s altos, y sin embargo la A99II recibe una nota global 85% y el premio de segundo nivel de “silver award” y en su momento al A7R II recibió una nota del 90% y el premio de primer nivel “gold award”. ¿ Por qué será ?

La tabla de la verdad de la Alfa 99 II

La tabla de la verdad de la Alfa 7R II

No os entretengo más contando chorradas pues si la cosa os interesa necesitaréis todas las energías para estudiar a fondo los 9 capítulos del análisis completo, y los más irredentos y viciosillos aún más si queréis compararlos con los 16 capítulos que dedicaron a la Sony A7RII.

Hala, que lo disfrutéis.

Esto es lo que cuentan de la Sony A99II:

Y esto lo que contaron de la Sony A7RII:

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.