0

23-26 Febrero CP+ en Yokohama, 27 Febrero – 2 Marzo MWC Barcelona: no es lo mismo ni es igual.

CP+: logo genérico

Del 23 al 26 de este mes se celebra en Yokohama la edición de este año de la CP+. Aunque a mi me da la impresión de que ya está todo el pescado vendido estaré “a la wait” por si aparece alguna novedad novedosa, en particular la confesión de que el Sr.Canon, ya aproximándose a su vejez (80 años) y para ponerse a bien con los grandes espíritus no sea el caso de que al final existan y nos pasen factura, ha decidido que ya está bien de tomar el pelo a la gente y en justa penitencia va a bajar los precios de sus productos a la mitad de los actuales.

Oiga, quien sabe. De ilusión también se vive ¿ no ?

¿ Algún agudo estratega podía sacar de la distribución de espacios y superficies asignadas algun mensaje subliminal encerrado en en este inocente croquis ?

– lo veréis en grande haciendo clic sobre él –

Solo como curiosidad os quería también contar que justo al acabar la CP+ empieza en este parque temático continuo que llamamos Barcelona y que sufrimos los que sobrevivimos aquí y hasta el 2 de Marzo esa feria de las vanidades que se llama Mobile World Congress (MWC-2017).

De todos es sabido que el MWC por su temática es la feria más importante del mundo mundial y ello pone muy contentos a hoteleros, restauradores, transportistas y otros negocios la mar de provechosos de más dudosa reputación que durante cuatro días harán su agosto pues la avalancha de personal que esos días caerá por aquí son personas de “alta gama” con una tarjeta VISA Platinum o similar bien cargadita y dispuesta a sacar fuego.

Yo creo que lo más importante es el escaparate para las pequeñas empresas emprendedoras que por un precio razonable pueden presentar sus trabajos, creaciones e ideas delante de lo más granado de las únicas industrias que hoy por hoy “tiran palante”. Recuerdo hace unos años una entrevista a un joven empresario que contaba alucinado como el propio Sr.Samsung en persona se paró en su chiringuito, se interesó por lo que hacían, y le dijo a un auxiliar que tomara nota. Yo creo que aún se está recuperando del susto.

Bueno, aunque solo sea por eso, soportaremos las interminables colas de taxis y la Gran Vía colapsada justo detrás de mi casa entre la Pza. de España y el recinto ferial Gran Vía 2

Los más viejos del lugar igual hasta os acordáis.

¿ Y a que viene esta parrafada en plan abuelo Cebolleta ?

MWC-2017: precios

Pues en realidad solo viene a que como cada año os quería enseñar lo que cuestan los tickets de entrada a la citada feria. No es necesario decir que se trata de una feria exclusivamente profesional y por tanto los precios están a la altura de las circunstancias.

Hay cuatro categorías y cada una de ellas da derecho a la asistencia a más conferencias y eventos. La última, la “platinum”, imagino yo que incluirá hasta el “derecho de pernada”.

En fin, que como pasa siempre, hay otros mundos, pero están en este.

Promesa electoral, pero estas de las que se cumplen: estaré muy atento a la primera, pero bastante menos a la segunda.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.