1

Conozca el lector el superteclado Phase One que no podrán usar los usuarios de cámaras de Formato Medio Pentax, Hassel o Fuji.

El elitista teclado

Pues eso, Phase One acaba de marcarse un teclado de colorines diseñado específicamente para pilotar de forma fácil y ágil el que dicen los que saben (mi amigo Hugo Rodríguez entre ellos) es el revelador RAW más chulo del mundo mundial, el Capture One Pro que ahora va por la versión 10.

El impactante título que ya sabéis es para ganar audiencia y enriquecerme con la publicidad que no tengo, hace referencia a que Capture One Pro 10 se niega a revelar RAW’s de cámaras de formato medio que no sean Phase One o Mamiya, faltaría más, y por lo tanto los usuarios que hayan cometido la felonía de pasarse a Hassel, Pentax o Fuji simplemente por el pequeño detalle de que son tres veces más baratas, van a pagar caro su ofensa teniendo que migrar a Lightroom o ACR.

Bueno, para todo lo demás, que sepáis que el coloreado teclado solo servirá para macOS, os costará 130 euros y dará soporte a solo tres idiomas, ¿ estáis sentados ?, pues estos son los tres idiomas: alemán, inglés británico e inglés americano. ¿ Que tal, como se os ha quedado el cuerpo ? Bueno, calma, si estáis pensando en quemaros a lo bonzo en señal de protesta, dejar la cerilla porque por requerimiento especial se puede encargar en cualquier otro “idioma bárbaro” que no sean los anteriores.

adolfo

Un comentario

  1. Me da a mi que éstos de Phase One se la andan buscando, y al final la van a encontrar.

    Con Don Dinero no se juega tiempo al tiempo………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.