1

CasanovaFoto Blog: prueba de campo de la “anómala” Canon EOS M5

– una flor no hace jardín, o algo así era –

Gerard Moret, informático de Casanova Foto, que seguramente recordaréis pues resolvió el “poltergueist” de direccionamiento en el acceso al blog, hace ya bastante días: Ftc 6-2-2017 y Ftc 11-2-2017, es, como no, también un fotógrafo aficionado y creo que hoy se estrena como analista publicando sus impresiones después de haber sacado de paseo a la Canon EOS M5.

El dictamen final es bueno, aunque a nadie que haya seguido el tema “mirrorless canonístico” se le quita de la cabeza la impresión de que el Sr.Canon nunca ha creído en el sistema, entró tarde y por obligación en el mundo mirrorless, y salvo esta M5 que debe considerarse como una anomalía, sigue sin creer en él como muy bien ha demostrado la reciente M6.

Estos son los párrafos finales del artículo que, a modo de colofón, no vienen más que a corroborar lo que muchos otros analizadores ya han dicho antes y que ya hemos comentado aquí más de una vez.

Valoración final

Canon llega tarde a la fiesta de las mirrorless, pero ha aprovecha ese retraso produciendo una cámara con los deberes bien hechos. Pese a que la EOS M5 puede pecar de excesivamente conservadora, se desenvuelve con soltura en cualquier ámbito.

Es por tanto, una buena opción para aquellos que deseen una cámara que les permita ir ligeros y sin comprometer calidad de imagen. Y siempre, eso si, que no necesiten tener un amplio sistema detrás.

adolfo

Un comentario

  1. me agencie la fuji xt2,bien es verdad que es 600 pavos mas cara pero me tiene boquiabierto la calidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.