1

Recordatorio del aspirador de polvo y limpiatodo Fujin Sensor Creaner, ahora también para limpieza de objetivos

Donde esté una buena pera de farmacia y una gamuza inmaculada, que se quiten todos los aspiradores.

De las breves de Photo Rumors destaco este brevísimo párrafo

You can now use the Fujin sensor cleaner also for your lenses with this new adapter for Canon EF/EF-S and Nikon F mounts.

Y lo hago simplemente porque me ha recordado que ya hace dos años os hablé de este aspirador multiusos cuya eficiencia y utilidad aún mantengo en “pronóstico reservado”.

La astucia ahora es que con un adaptador también puede usarse para limpiar objetivos, donde sin duda la eficacia tiene que ser muchísimo menor.

adolfo

Un comentario

  1. La payasada esa, engaña incautos, no vale para nada, eso es lo mismo que ir a segar trigo con las tijeras del barbero.

    Si se quiere está seguro de haber retirado motas de polvo que pudiesen eventualmente arañar la óptica en un limpiado posterior mas profundo; nada como quitarle el accesorio del cepillo a la aspiradora de casa ( yo tengo una al efecto, para la limpieza eventual de la caja del espejo de la cámara), algo mas pequeña y de potencia graduable), hacer un cono con la misma mano, colocar el tubo aspirador en un lado, y por el otro (el objetivo)los bordes de la mano, eso si es efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.