1

Con todas las reservas del mundo comunico al personal que hay quien vende la Nikon D810, nueva del todo, a 1.879 dólares.

Está claro que alguien nos está tomando el pelo, o este vendedor, o todos los demás. ¿ Que piensa Vd. querido lector ?

Lo dicho. Con todas las reservas del mundo.

Dos preguntas tontas:

  1. Si se puede vender por 1.879 dólares y no se arruinan, ¿ cual debe ser el valor de la maquinita justo al salir de fábrica ?
  2. Si se puede vender por 1.879 dólares y no se arruinan, ¿ por qué allí se vende a 2.800 dólares y aquí a 2.550 euros aunque en algún sitio la he visto mucho más cara.

Nota tonta y solo de relleno:

Si alguien quiere buscar algún mensaje subliminal en tan singular y por otra parte exactísimo precio, Wikipedia cuenta que estos son los sucesos más destacables que acaecieron en el año 1879. Nunca se sabe.

Acontecimientos:

adolfo

Un comentario

  1. Me has matao con las efemérides conspiratorias 🙂
    El mercado gris se mueve en condiciones bien distintas de garantía, y en caso de necesitar validarla, puede convertirse en una odisea. Honestamente, lo único bueno de esta oferta es que algo se mueva en nikon para sustituir mås pronto que tarde esta magnífica cámara. Y ojo, prefiero esperar 6 meses de más a repetir los nefastamente habituales problemas de calidad/producción que han afectado a las ff de Nikon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.