1

Adobe Lightroom Mobile ahora con HDR y Iridient Developer Mac OS X con soporte RAW a muchas nueva cámaras

A veces gran aliado, a veces terrible enemigo.

Dos de software y muy breves:

1.- Adobe ha presentado una actualización de Lightroom Mobile que incluye el HDR para artilugios Android e iOS. Estas actualizaciones, la versión 2.7 para iOS y la versión 2.3 para Android, están disponibles de forma gratuita.

Esta nueva funcionalidad está actualmente disponible en el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, el Google Pixel y Pixel XL, y el iPhone de Apple SE, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus y iPad Pro 9.7. (el cielo confunda al Sr.Adobe, no vale para el iPhone6 Plus que es el que tengo yo).

2.- El fabricante de software Iridient Digital ha presentado Iridient Developer 3.1.4, una actualización de su revelador RAW y editor de imágenes para Mac OS X.

La actualización da soporte a nuevas cámaras como por ejemplo: Canon PowerShot G9 X Mark II, EOS M6, Fujifilm GFX 50S, X-T20, X100F y X-A10, Panasonic GH5 y FZ80, Pentax KP, Leica M10 y Sigma SD Quattro H.

Ya de paso, también ha presentado Iridient X-Transformer 1.0 beta 3 para Mac OS y Windows, añadiendo soporte para las Fuji GFX50S, X-T20 y X100F.

Confieso humildemente que no se que es el X-Transformer, pero en el enlace que os pongo a continuación encontraréis a su ver tropecientosmil enlaces a infos y descargas.

adolfo

Un comentario

  1. El Iridient Transformer es la versión de Iridient para Windows, con la cual se revelan los raw a TIFF y luego así, puedes llevarlo a LR o PS. Ello permite por ejemplo, revelar los raw de Fuji con Iridient y luego terminarlos en los programas de Adobe, que aún no revelan bien dichos raw.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.