3

Leica presenta correas de COOPH y trípodes de Gitzo. Seguro que me he perdido algo.

El “botón rojo” más caro del mundo.

Para la preceptiva práctica diaria de inglés utilizo hoy el primer párrafo de una breve nota que acabo de leer en Photography Blog. Esta vez lo pongo fácil porque quiero hacer una pregunta. Pongo el párrafo original y después la traducción Google tal cual sale del traductor.

Leica have unveiled a number of new accessories including the Leica Rope Straps – a selection of stylish carrying straps designed by COOPH – as well as an extensive range of high-quality tripods made by Gitzo.

Leica ha presentado una serie de nuevos accesorios como las correas Leica Rope – una selección de elegantes correas de transporte diseñadas por COOPH – así como una amplia gama de trípodes de alta calidad fabricados por Gitzo.

La pregunta tonta es: ¿ por qué Leica presenta correas de un fabricante y trípodes de otro ? ¿ Que tiene que ver Leica con COOPH y con Gitzo ? ¿ Me habré perdido algo por el camino ?

Bueno, sea como sea, hay cosas más serias en este mundo por las que preocuparse.

adolfo

3 comentarios

  1. Eso, que se marque ahora una tirada de las correas: Leica Rope, eso si, tirada corta y numerada serie ” GOLDfinger” con precios deaquítespero.

    Porque lo que es para otra cosa, no han quedado, y ya a éstas alturas………

  2. ……………….Hombre, si no tuviesen la fea costumbre de clavarte por ello……….. 🙂 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.