0

Holga vuelve a la vida y nos reta a todos para que nos pasemos al Formato Medio, y si eso no os convence, tenemos la Fuji SQ10 o la Lomo.

Formato Medio de verdad: 6×6. Nada de recortes.

Muy breve:

No solo de “Lomo” vive el nostálgico. Holga vuelve a la vida y amenaza con que todos nos pasemos al formato medio pero sin Fuji, Hassel, Pentax o Phase One, y un poquito más baratito (siempre que no hagamos muchas fotos, claro).

Peliculeros, a las barricadas.

Más madera en:

Formato cuadrado al más puro estilo Hassel.

En caso de que el asunto no os haga el peso, os podéis consolar con la SQ10 de Fuji, que más o menos es lo mismo pero con película instantánea. vamos, que el que no se consuela es porque no quiere.

Ya sabéis que el Sr.Fuji dice a la más mínima oportunidad que el sistema FX está muy bien, y mejor todavía el GFX, pero lo que verdaderamente le salva los muebles es la fotografía instantánea. Eso dice, si señor.

¿ Que, tampoco esta os convence ?

Que tampoco os convence esta, bueno, pues que le vamos a hacer. Podéis probar suerte entonces con la Lomo’Instant Automat Glass Lens Magellan y ya si esta no os agrada, entonces es que ya no tenéis remedio y que lo vuestro  (y lo mío) no es la foto, sino el parchís.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.