0

The Digital Pictures: análisis del Irix 15mm F/2.4 Blackstone

El estreno del nuevo actor cristalero. Hay quien dice que detrás está Samyang.

Este sería el resumen que el bueno de Bryan, de The Digital Pictures y analista oficial de Canon Rumors, hace de su análisis del Irix 15mm F/2.4 Blackstone.

Mas o menos, traducido con mis mejores conocimientos (y la ayuda de Google) dice así:

Al analizar este objetivo, yo no abrumadoramente convencido de su valor como propuesta. Pero, cuando comencé a comparar al Irix 15mm F2.4 Blackstone con la competencia, comencé a verlo de una forma distinta. No es una lente perfecta, y me hubiera gustado especialmente que su calidad en las esquinas a plena abertura fuera mayor. Pero por el precio, su valor es fácil de reconocer. Conseguir un barrilete de aluminio-magnesio sellado a la intemperie con calidad de imagen decente por un precio relativamente bajo pone este objetivo directamente en la lista de cristales a considerar. Y para un nuevo fabricante de objetivos como es Irix, esto es una proeza impresionante.

Total, que no sabemos si lo absuelve, solamente lo perdona, o incluso lo aplaude.

Consejo de amigo:

Nota para inquietos que enloquecéis por la angustia de no saber las diferencias entre un «Blackstone» y un «Firefly». Hétela aquí:

  • The Irix Blackstone features a magnesium and aluminium body able to withstand «extreme conditions», while the Irix Firefly model is, according to the company, the lightest lens in its class.

Dudas sobre paternidad (comentarios estilo Tele5): Ftc 8-10-2016

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.