1

Leica Thalia: ponga un punto rojo también en su “video-vida”:

Si a mi me gustara el video, ya estaría en el metro pidiendo limosna.

Se llaman Leica Thalia y son fabricados por CW Sonderoptic, socio oficial de Leica para productos de cine, basados en las ópticas Leica S.

Vamos, yo creo que aunque solo sea como una cuestión de prestigio ya estáis tardando demasiado en acercaros a vuestro tendero favorito con la tarjeta VISA Platinum entre los dientes para agenciaros los 9 objetivos de focal fija: 24mm, 30mm, 35mm, 45mm, 55mm, 70mm, 100mm, 120mm y 180 mm con un círculo de imagen de 60 mm de diagonal, que os servirá para vuestras ARRI Alexa 65 y VistaVision, así como formatos Super35 tanto digitales como fílmicos. Están disponibles en montura PL de cine, incorporan contactos eléctricos para la transferencia de metadatos y su barrilete está construido en acero inoxidable.

Así empieza, más o menos, la breve nota que veo en DSLR Magazine para que podáis incorporar también el punto rojo más caro del mundo en vuestra “video-vida”.

adolfo

Un comentario

  1. Entonces si se nos cae uno de estos al suelo, lo que se rompe es el suelo, no?, ademas de la cartera, tarjeta visa, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.