0

Photography Blog encumbra al Olimpo de los Dioses al Hassel XCD 45mm F/3.5 Di para la Hassel X1D

Hombre, precioso, lo que se dice precioso, pues no se …..

Ahora ya queda claro que el problema de la Hassel X1D es su precio digamos que nada popular y por eso esta mañana los chicos de Photography Blog le han dado un palo de mucho cuidao en la valoración final de su análisis a fondo tal como hemos comentado aquí: Ftc 30-3-2017

Nada de eso ha ocurrido con el análisis del objetivo Hasselblad XCD 45mm f/3.5 al que le han dado como nota global un 9,6 sobre 10 y en calidad de imagen un 10 sobre 10, notas que casi ni siquiera están a la altura de insignes prohombres como nuestro sublime Registrador de la Propiedad y afines. En la valoración final han sonado fanfarrias y fuegos artificiales pues le han concedido la de objetivo «essential», lo que quiere decir que ya estás tardando mucho en agenciarte uno, a pesar de que no tengas sobre que montarlo. Sería un pisapapeles de alta gama que daría categoría a tu casa.

Como esta misma mañana he dicho que la calidad de imagen de la galería de muestras esa muy buena pero no orgiástica, me mantengo, si bien tengo que decir que el RAW de esta imagen (por ejemplo) revelada adecuadamente, puedes ser la «reostia» en patinete. (Suelo coger siempre como referencia la fachada de este antiguo hospital)

  • PB: foto 4 (si no funciona el enlace, es la imagen 4)

Podréis comeros el coco y la vista mirando aquí:

Es verdad que 2.300 dólares del objetivo guarda una cierta desproporción con los 9.000 dólares que piden por la maquinita, y más si comparamos con el mundo Fuji con 1.500 dólares por el objetivo y 6.500 dólares por la maquinita. A ningún agudo lector se le escapará que 11.300 dólares es ligeramente distinto a 8.000 dólares, exactamente un 41% distinto, aunque también es verdad que llegando a esos niveles da un poco lo mismo, ¿ no ?, vamos, digo yo. Voy a mirar si tengo algo de calderilla en los bolsillos.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.