1

Iker Morán prueba el controlador inalámbrico Case Air.

Hoy en día todo el mundo es un gran microondas

¿ Y a mi que eso de la conectividad Wi-Fi en una cámara no me da frío ni calor ? Seguro que es porque soy muy antiguo, porque mi telefonillo es un «foolphone» del 2005, y porque vengo del mundo Hassel donde disparaba con un cable de algo más de medio metro, con precierre de espejo, y en ocasiones hasta con una tela negra por encima para poder componer bien y enfocar mejor (y espantar a turistas entrometidos, a veces). Eso será, si señor.

Pero nuestro querido chicarrón del norte, que aunque ya va entrando en años, es infinitamente más joven que yo, le van estas cosas y hoy nos explica las venturas y desventuras de un accesorio inalámbrico que responde al nombre de case Case Air y que hace muchas cosas, seguro que todas muy útiles.

  • Os lo contará con todo detalle en Photolari

adolfo

Un comentario

  1. El aparatejo funciona bastante bien, quizás si fuese instantáneo al bajar las foto sería mejor, aun así es el sistema mas rápido que conozco de momento. Para los amantes de probar de todo, va fenomenal, controla la cámara de maravilla, escalonado de exposición y foco, multiexposiciones, intervalometro, disparo a distancia, Live Viue y además puedes mezclar las ordenes,(muy útil para paisaje 😉 Adolfo). Además eso de ver la imagen en grande te da muchas pistas de lo que tienes y de lo que hay que corregir, fenomenal también para los que hacen deporte. Muy recomendable. (no soy representante del aparatejo, es que funciona muy bien).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.