2

La Fuji X-T2 en 4K y con la curva F-Log: una prueba de Manuel San Frutos.

Que pequeño se ve el sensor dentro de la montura, ¿ verdad ?

Cuando las cosas me superan, las digo y punto. El video no me atrae y por eso su jerga me suena un poco extraña. Por ello en este caso os voy a poner simplemente el primer párrafo que Manuel San Frutos acaba de publicar sobre su prueba de la Fuji X-T2, en video, naturalmente.

La cosa empieza así:

Desde la presentación oficial de la Fujifilm X-T2 se hizo especial hincapié por la marca en sus capacidades videográficas en 4K, tal y como reflejamos en nuestra toma de contacto y prueba de campo. Quedaba pendiente, pues, probar el rendimiento de su curva logarítmica F-Log, gracias al uso de un grabador externo Atomos Ninja Flame.

Si la cosa os interesa, ya sabéis, y si no, pues también.

  • Interesados: Albedo Media
  • No interesados: a otra cosa, mariposa.

¿ Superará a la Lumix GH5 ?  Me temo que no, pero igual se acerca.

adolfo

2 comentarios

  1. Pués o siempre sobre el tema del vídeo, he pensado que en una cámara debería ser algo secundario, nunca un argumento de compra; para eso ya tenemos las videocámaras, y mas si el aumento de calidad en el mismo va en detrimento de la calidad resultante en foto fija , que para eso (al menos yo), es para lo que quiero una cámara.

    Y si, se ve pequeño el sensor, pero si se observa bien, en seguida se ve el detalle de que los contactos están de forma que en un momento dado puedan salir huyendo hacia adelante, y poder colocar un FF. Es sospechosilla esa distancia vacía de contactos en los extremos. Da justo para meter un FF, serían solo algo mas de tres milímetros lo que ocuparía por el lado de abajo, y se ve de que los hay y de sobra.

    • Yo tambien pien igual. Lo comenté aquí hace poco, y aunque he encontrado algún “estudio bloggero” sobre el tema que dice lo contrario, no me convence. Sus munturas son “sospechosamente” generosas. Creo que tanto la montura fuji como la eos-m están preparadas para lo que venga. Sería de inutiles el no preveerlo, o renunciar por unos milimetros, y aunque a veces estos fabricantes nos parecen algo tontos, no creo que lo sean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.