0

¡ Actualización masiva de todos los programas de AKVIS, los 25 !

La inexorable rueda de las actualizaciones, gira, gira, y gira, sin parar

Este es el e-mail publicitario que acabo de recibir y no se me ocurre mejor manera de contarlo que copiándolo íntegramente.

El 27 de abril de 2017 — ¡AKVIS anuncia la actualización de todos sus programas! Las nuevas versiones ofrecen la interfaz de usuario basada en vectores con soporte para pantallas Ultra HD, la compatibilidad completa con Photoshop CC 2017, algunas correcciones de errores y otras mejoras.

Afecta a todos los programas de mejora de imágenes de AKVIS

¡ Descargue versiones de prueba gratuitas completas y totalmente funcionales durante el período de evaluación gratis de 10 días !

Los programas funcionan en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; y en Mac OS X 10.7-10.12; ambos los sistemas operativos 32- y 64-bit. Los productos están disponibles como las aplicaciones independientes (standalone) y como plugins para editores gráficos populares.

La actualización es gratuita para personas que han comprado o han actualizado los programas de AKVIS recientemente. Si sus licencias no son válidas para la versiones nuevas, puede recibir cada una sólo por 14 € o actualizar todos los productos a la vez por sólo 35 €.

Se puede comprar los programas por separado o todos juntos en el paquete Alchemy (-60%).

Enlaces útiles

 

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.