1

Ya tenemos aquí las primeras galerías de muestras de la flamante Sony Alfa 9 centradas en su rapidez y superlativo enfoque

Muestras, muestras, muestras y muestras

Son un total de 70 imágenes y las hay JPG y RAW. Están hechas con los objetivos Sony FE 100-400mm F4.5–5.6 GM OSS y Sony 24-70mm F2.8 GM, ambos de la serie GMaster.

Por lo que veo están hechas en los eventos deportivos que en plan demo ofreció Sony en la presentación de esta maquinita en Londres, recientemente. Se pueden ver a tamaño completo, pero no son las mejores imágenes para calibrar la calidad de la cámara aunque si su superlativo sistema de enfoque en seguimiento.

Poco apoco nos iremos enterando de todo.

Ostras, al cambiar de WEB veo que Rapaël Terris nos ofrece más o menos lo mismo en su toma de contacto, menos muestras, pero muchos comentarios.Toma de contacto con muestras en Albedo Media

Y lo mismo me encuentro en Dpreview, donde también hay una amplia galería deportiva de casi 100 imágenes haciendo hincapié en las habilidades enfocadoras y rapidez de ráfaga de la esta nueva maquinita, tal como puede verse aquí:

Y lo propio hace Iker Morán en Photolari, así que seguro que hoy era la fecha de liberación del embargo para muestras y primeras tomas de contacto.

Y más madera también en Imaging Resource:

adolfo

Un comentario

  1. Desconozco en que condiciones se han realizado las muestras, pero desde el minuto uno, he visto cierta inconsistencia en el color. Espero que sea una cuestión de la luz ambiente de las tomas.

    A efectos de comportamiento iso, todo parece apuntar que no hay un gran avance, y veo extremadamente ruidosos los 6400. De por si, Sony tiene un patrón de ruido mucho menos uniforme que Nikon y resulta más fácil ver artefactos en condiciones extremas o bajo postproceso.

    Tal vez una A9s con 24mp y altísimo rango dinámico y operativa bajo condiciones de poca luz, me acabe haciendo más feliz que esta A9 metralleta.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.