7

El rincón del lector: Primera quincena de Mayo del 2017 – del 1 al 15 (más o menos)

- es vuestro turno -

– es vuestro turno –

En este artículo virtual podéis poner en el área de los comentarios las noticias y los enlaces que a vuestro juicio sean interesantes y que yo no haya comentado. También podéis poner análisis u opiniones propias vuestras sobre cualquier tema fotográfico o proponer algún debate sobre cualquier cuestión. Si le ponéis un título en negrita y debajo un pequeño texto y algún enlace, sería como un artículo mío, pero totalmente vuestro. Lo único que no podrá incluir son imágenes, pero si enlaces a las mismas. A todos estos artículos les asignaré una nueva categoría específica que se llama “Rincón del lector”, en el grupo de “¿ Qué te interesa ? ” y así podréis filtrar muy fácilmente todos los artículos de este tipo. Es vuestro turno. Ánimo.

adolfo

7 comentarios

  1. Los 8200 dolores de la sony a99 no es un error adolfo.
    Es la conducta de sony argentina.
    La a6000 está a 20000 pesos, a más de 1200 dolores al cambio actual argentino. Hace un tiempo estaba 16000 pesos, casi 1000 dolores.
    Ahora, el precio de las a7s II o a7r II están por la mitad

      • Pues eso es una locura Matias. ¿ Solo pasa con Sony, o otros fabricantes hacen lo mismo ?

        • Se da en los importadores oficiales mas que nada.
          O en algunos vendedores, pero hay muchos importadoes «grey market» que tienen precios más asumibles, más cercanos al cálculo del precio de venta en usa (por ejemplo b&h) más impuestos de importación y la ganancia del vendedor

  2. Parece que tienen confirmación del reemplazo de la D810 para este verano, en forma de D820, lo cual va a ser un cambio menor de lo esperado.

    No menos interesante podrīa ser la aparición de una Df2 hacia finales de año, con el motor de enfoque de la D5 y 24mp. En su día, Nikon justificó el alto precio de la Df, por acoplar el de la D4. Veremos… de cara a septiembre y octubre se esperan muchos anuncios importantes, entre los que se espera una fuji X profesional y la réplica desde Olympus, con el virus de los 4500 euros y por parte de Sony el anuncio de una muy esperada A9R.

    Ganitas… muchas, de ver como se mueven las cosas. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.