0

Álvaro Méndez analiza la videocámara Canon XC15.

Aunque puede hacer fotos, casi ni se menciona.

Desde que Canon lanzó la Canon XC10 allá por abril del año 2015, quedó claro que se iba a convertir en una de las cámaras más peculiares del catálogo de la firma Y es que la propia naturaleza de este modelo, su filosofía y planteamiento y sobre todo su peculiar diseño lo colocan en un nicho aparte en el mercado de videocámaras.

La Canon XC15 recoge todo lo que ya vimos en su predecesora, y amplía y mejora algunas de sus prestaciones para seguir seduciendo a usuarios y profesionales del vídeo. Gran calidad de imagen en 4K, un sensor de una pulgada (muy en boga últimamente) y un objetivo integrado de 12 aumentos, todo ello en un cuerpo ligero y compacto, son sus mayores bazas. Una receta novedosa que, eso sí, no resulta barata: unos 2.400 dólares.

Tal que así empieza el completo análisis que Álvaro Méndez acaba de publicar paseando por Barcelona con esa extraña cámara de video que es de Canon y se llama XC15.

El análisis es muy amplio e interesante y como ya sabéis que a mi me encanta que las cámaras de video sean de video y las de fotos sean de fotos, pues no puedo menos que romper una lanza por ella, aunque solo sea por eso.

Por ilustrar un poco el asunto os pongo aquí un video demo.

  • Y todo lo demás, que es mucho, está en Photolari

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.