1

Canonistas, alegrémonos y regocijémonos: dentro de nada estará con nosotros la Canon EOS 200D.

¡¡¡ Porfa, otra vez no, porfa !!!

Con gran regocijo, pompa y circunstancia el pueblo llano canonista ansia esperanzado la llegada a este mundo de la nueva Canon SL2 que tomará el relevo de la Canon SL1 y será aún más pequeña y ligera que ella, y si, no desesperéis, seguro que llega también una versión en blanco como la nieve.

Para posibles despistados diré que la SL1 es la que aquí conocemos como EOS 100D y la SL2 será la que aquí conoceremos como EOS 200D.

Tamaño grandioso acontecimiento sucederá a la entrada del otoño y mucho antes aparecerá la EOS 6D Mark II.

De la 6DS/6DS-R, la cámara o pareja de cámaras que aunará las virtudes de las 5DS/5DS-R y 5D Mark IV y ninguno de sus defectos, no se sabe absolutamente nada. Vamos, que ni está ni se la espera. Será posible, hombre ?

adolfo

Un comentario

  1. Pues si, la SL1-100D era de entrada, muy compacta económica tanto como una sin espejo Pro, y no tan Pro. buen acabado por su precio buena cantidad de MP, con el lente KIT o mejor con lentes low cost de Canon los pancakes de 24mm, 40mm, y el archiconocido 50mm, y ya se puede comer al mundo entero, con la 200D evidentemente repetirá canon el orgasmo de ventas. y los usuarios que nos molestan los costos de las EOS-M, tendremos alternativas sin necesidad de volvernos locos, para hacer lo que siempre hemos echo “Solo Fotografía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.