3

Campaña salvaje de actualización: entrega tu vieja cámara al comprar una Alfa 9 y te hacemos un suculento descuento de hasta el 59 %.

¿ A que a 2.500 dólares hubiera quedado mucho más guapa ?

Está claro que Sony apuesta fuerte por su última criatura, la Sony Alfa 9. Fijaros, si entregáis a cambio una Alfa 7R II os hacen un descuento del 42 %.

La pregunta tonta es: ¿ quien va a cambiar una Alfa 7R II por una Alfa 9. Son cosas totalmente distintas y no sirven para lo mismo.

¿ A que vendrá esta campaña salvaje ? ¿ Será que el precio real de la A9 debería ser como mínimo 2.000 dólares menos ?

– ejemplos –

adolfo

3 comentarios

  1. Cierto, intrigante.

    Pd: Si alguien piensa entregar una a7II por 740£, que hable antes conmigo..!!!

  2. La acogida de esta A9, no ha sido la prevista por Sony, asī que toca barruntar y evidenciar que el posicionamiento por precio se ha quedado en tierra de nadie. El retraso hasta noviembre del lanzamiento previsto para junio de la A7III (http://thenewcamera.com/sony-a7iii-launch-delayed/) es otra muestra inequívoca de la actitud conservadora de Sony para afianzar su criatura «profesional».

    Y es que a 5000 euros, no hay cámara que se venda como churros… Espero que sea un buen aviso a navegantes, mirando fijamente a Fuji y Olympus, así como a la industria en general, en su arrebato orquestado de subida generalizada de precios finales.

    Como hemos dicho tantas veces, véndele a los pobres y te harás rico; o qué es mejor? Un margen de 2500 euros de 5.000 cámaras, o uno de 800 de 100.000? En resumen, Sony habrīa hecho bien atacando lo pro, bajo perfil y posicionamiento prosumer, ya que le daría más margen de maniobra en su proceso de implantación. Las ansias, no son buenas…

    Un saludo

    • Totalmente de acuerdo contigo Sito. Yo lo veo clarísimo, pero se ve que ellos no, sin embargo ellos son los que deben tener un departamento de marketing y estrategia bastante potente. No se, no acabo de entender esta carrera un tanto suicida de compensar la caída de ventas con precios más altos.

      Veremos como evoluciona todo………………

      Mucha salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.